LIBRO DEL APOCALIPSIS: Biblia Paralela Por Jorge Carrasco

LIBRO DEL APOCALIPSIS: Biblia Paralela Por Jorge Carrasco

LIBRO DEL APOCALIPSIS: Biblia Paralela Por Jorge Carrasco

LIBRO DEL APOCALIPSIS: Biblia Paralela Por Jorge Carrasco

Paperback(Biblia Paralela Nuevo Testamento ed.)

$14.99 
  • SHIP THIS ITEM
    Qualifies for Free Shipping
  • PICK UP IN STORE
    Check Availability at Nearby Stores

Related collections and offers


Overview

Yahweh Dios el álef y la Tau el principio y el fin
Apocalipsis 1; 4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia gracia y paz a ustedes de parte del que es, y que era, que ha de venir, de los siete espíritus que están delante de su trono.
Apocalipsis 1; 11 escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: Éfeso, a Esmirna, Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a filadelfia, y a Laudisea.
Apocalipsis 4; 5 y del trono surgían relámpagos y estruendo de truenos, delante de su trono
Apocalipsis 1; 5 y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra el que nos ha amado y con su sangre, nos desató de nuestros pecados.
Juan 8; 14 contesto Jesús, y les dijo; aunque yo testifico respecto a mí mismo, mi testimonio es válido, porque se dé donde he venido y a donde voy, pero ustedes ignoran de donde he venido y a donde voy.
1 Timoteo 6; 13 te encargo delante de Dios, quien da vida a todo, y de Jesucristo, quien dio buen testimonio delante de poncio Pilato,
Apocalipsis 3; 14 describe al mensajero de la iglesia que está en Laodicea: esto dice en el amén, el testigo, el fiel, el verdadero, el príncipe de la creación de Dios:
Salmos 89; 27 yo también lo pondré por primogénito, y lo enalteceré sobre los reyes de la tierra;
Daniel 2; 47 el rey se dirigió a Daniel, diciendo: verdaderamente Dios es el Dios de dioses, el Señor de reyes y revela los misterios, pues fuiste capaz de revelar este misterio.
1 Timoteo 6; 15 a quien ha de manifestarse a su debido tiempo el único bendito y poderoso Dios, rey de reyes y Señor de Señores.
Apocalipsis 17; 14 ellos lucharon contra el Cordero, pero los vencerá, porque él es el Señor de Señores y rey de reyes, y los que están con él son llamados, escogidos y fieles.
Apocalipsis 19; 16 tiene escritos estos nombres en las vestiduras en sus muslos: rey de reyes y Señor de Señores.
Hechos 20; 28 por tanto, tengan cuidado de ustedes mismos, y de todo el rebaño sobre el cual nos ha puesto el espíritu santo como supervisores para apacentar la iglesia del Cristo, la cual él compró con su sangre.
Efesios 1; 7 en quien tenemos redención por su sangre y perdón de pecados, conforme a las riquezas de su gracia.
Hebreos 9; 12 y no entro llevando sangre de cabritos ni de becerros, sino que entró con su propia sangre una sola vez al santuario, y logró redención eterna.
Hebreos 13; 12 por esa razón, también Jesús padeció fuera de la ciudad, para santificar a su pueblo por medio de su sangre.
1 Pedro 1; 19 si no con preciosa sangre del Cordero sin mancha y sin contaminación que es el Cristo
Apocalipsis 5; 9 y entonaban un cántico nuevo, diciendo: digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque fuiste inmolado, y con tu sangre nos compraste para Dios de todo linaje, lengua, pueblo y raza.
Apocalipsis 12; 11 ellos lo vencieron por la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio, de ellos, porque no amaron sus vidas llegando hasta la muerte.
Apocalipsis 1; 6 y nos ha hecho un reino sacerdotal para su Dios, y Padre, a quien sea la gloria y el dominio por siempre y para siempre amén.
Éxodo 19; 6 y ustedes serán para mí, un reino, de sacerdotes y un pueblo santo. Estas son las palabras que tú dirás a los de la casa de Israel
Isaías 61; 6 y ustedes serán llamados sacerdotes de Yahweh, los Llamarán ministros de nuestro Dios. Comerán las riquezas de las naciones y sobre su gloria se jactarán.
1 Pedro 2; 5 y también ustedes, por piedras vivas, sean edificados y sean templos espirituales y sacerdotes Santos, para ofrecer sacrificios espirituales aceptos ante Dios por medio de Jesucristo.
1 Pedro 2; 9, pero ustedes son linaje escogido, para que sirvan como sacerdotes para el reino; pueblo santo, congregación de redimidos para que anuncien las glorias de aquel que nos llamó en las tinieblas a su luz admirable,
Apocalipsis 5; 10 y los hiciste reyes y sacerdotes para nuestro Dios, sobre la tierra
Apocalipsis 20; 6 Yo Soy santo, el que es partícipe de la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Jesucristo, y reinarán juntamente con él estos 1000 años.
Apocalipsis 1; 7 he aquí que él viene en nubes, y todo ojo lo verá, aun los que lo traspasaron, entonces todas las naciones de la tierra se lamentarán por él, amén.
Daniel 7; 13 estaba yo mirando sobre las nubes del cielo como un hijo de hombre que venía, y llego hasta el anciano de días y lo presentaron delante de él.
Marcos 13; 26 en aquellos días mirarán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes con gran poder y gloria.

Product Details

ISBN-13: 9798885109857
Publisher: Jc workforce Training Center Corporation Org.
Publication date: 07/31/2022
Series: Biblia Paralela Por Jorge Carrasco
Edition description: Biblia Paralela Nuevo Testamento ed.
Pages: 260
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.59(d)
Language: Spanish

About the Author

Jorge Carrasco, Originario de la ciudad de México, licenciado en administración de Empresas y actualmente General contactor que radica en los estados unidos, por designios de la vida como a Jonás le paso así mismo al no poder encontrar mi camino preferí dejar de dar vueltas escuchar a Dios y Hacer su voluntad, dejar todas mis preocupaciones, mis logros y esperanzas a un lado y confiar en Dios, ciegamente, después de tantos fracasos en la vida y no encontrar sentido de la vida preferí dejar todo y dar prioridad a Dios.

Los estudios Bíblicos Paralelos Es una Forma sencilla de Comprender las escrituras, son varias horas de estudio a fin de tener estas escrituras con todas las posibles referencias de estudio a fin de poder lograr una mayor compresión de las escrituras, gracias, primero a Dios, por permitirme hacer esto para glorificar su nombre y segundo a mi familia, que me apoyaron y aceptaron que tenía que invertir el tiempo necesario para lograrlo.

Bendiciones espero que este libro les traiga bastantes bendiciones y más que nada paz en sus vidas.
From the B&N Reads Blog

Customer Reviews